fbpx
Skip links

Los mejores candados para bicicleta

Existe toda una clasificación para ordenar los diferentes tipos de candados que puedes adquirir en tu cerrajería en Mexicali dependiendo de la situación en la que te encuentres. Por ejemplo, si tienes un negocio con una cortina de metal, deberás conseguir un candado con clave numérica, pero si tienes una bicicleta y sueles dejarla en el exterior hay diferentes tipos de dispositivos que podrás usar. 

Pero dado que existen muchos tipos de candados para bicicleta es importante que conozcas el tipo que más te conviene, ya que a diferencia de otros medios de transporte como los autos, las bicicletas cuentan con mínimas opciones de seguridad que eviten el robo. 

Por suerte la ayuda de un cerrajero en Mexicali siempre está disponible para ti. Si lo que quieres es facilitar tu decisión al conocer todo sobre los mejores candados para bicicleta, entonces continúa leyendo la información que hemos preparado para ti. 

Requisitos de calidad para candados

Todo candado para bicicleta que adquieras debe ser poseedor de los siguientes requisitos para garantizar la seguridad de tu propiedad.

En primer lugar un candado debe tener suficiente extensión como para darle vuelta al cuerpo de tu bicicleta y al poste, árbol o cualquier objeto al que vayas a amarrarlo.

Procura además que tu candado para bicicleta sea de acero inoxidable, esto con el objetivo de evitar el proceso de oxidación que podría debilitar la estructura de tu dispositivo haciéndolo más propenso a ser víctima de cualquier ataque.

Los 4 mejores candados para bicicleta

Cuando se trata de seguridad, ninguna medida es demasiado exagerada así que si consideras que necesitas más de un candado de seguridad para sentirte tranquilo, te recomendamos que hagas tu elección de entre la lista que te proporcionaremos a continuación. 

Estos candados muestran las propiedades de calidad que te mencionamos. Sin embargo, es importante aclarar que sean o no de acero inoxidable, la clave para garantizar que estos dispositivos de seguridad mantengan sus cualidades por años es hacer del mantenimiento de tus candados una rutina. 

Sabiendo eso, conoce los tipos de candados para bicicleta que los expertos en cerrajería en Mexicali consideran que son los mejores en materia de calidad y seguridad. 

1.- Candado en espiral

El candado en espiral a primera vista parece un resorte, pero en sí se trata de una estructura de tres piezas: una larga extensión ondulada de material plástico, un mecanismo de combinación al extremo del cable, y un gancho en el otro diseñado para unirse con la pieza anterior.

Para asegurar tu bicicleta usualmente se pasa el cable por el asiento y la rueda delantera. Algunos dan un paso más allá y procuran afianzar la extensión a un objeto resistente como un poste.  

Este tipo de candado no es el más resistente ni seguro que puedes adquirir, sin embargo como sistema auxiliar es excelente. De usarlo como único método de seguridad te recomendamos que lo hagas cuando sabes que no perderás de vista tu bicicleta por un periodo extenso de tiempo. 

2.- Candado plegable para bicicleta

El candado plegable es un mecanismo de metal alargado con bisagras seccionadas que le dan la habilidad de doblarse. Una cualidad útil para disminuir su tamaño y transportarlo con facilidad, pero también para rodear tu bicicleta y el soporte al que lo estés enlazando. 

Este dispositivo lo puedes adquirir en toda clase de tamaños y colores. Como candado se trata de uno de los diseños más nuevos del mercado, por lo que no es de extrañar que no muchos lo conozcan, sin embargo ello no será impedimento para que un cerrajero en Mexicali lo consiga por ti. 

3.- U-lock

También conocido como candado tipo U, este dispositivo se fabrica con acero de la más alta calidad, lo que le da a su estructura su gran resistencia y garantía de protección.

En apariencia tiene forma de “U” con una base que se coloca sobre los dos extremos. Esta base es la que permite bloquear el arco que rodea la bicicleta con ayuda de una llave o código de númerico.

La poca flexibilidad del arco se compensa con sus cualidades antitaladro y anticorte, que hacen la tarea del ladrón una misión demasiado difícil como para intentar romper el candado.

4.- Candados con cadena

Similar en estructura al candado en espiral, el candado con cadena se diferencia por la forma y material de su extensión que es de acero inoxidable cubierta por una capa de nylon que fortalece su estructura e impide ralladuras en tu bicicleta.

No es de las alternativas más ligeras o compactas, pero sin duda es una de las más seguras cuando tienes pensado dejar tu bicicleta al intemperie y sin supervisión por varias horas. 

Cada uno de estos candados para bicicleta es compatible con el otro, por lo que no te será difícil encontrar la combinación o dispositivo singular que logre proteger a tu bicicleta de todo peligro. 

Si te interesa conocer más acerca de otros consejos y artículos de seguridad como cerraduras, sistemas de alarma y mucho más, en MyKey contamos con un equipo de expertos a tu disposición para resolver cualquier duda.