fbpx
Skip links

Alarmas para tu hogar

Todas las personas queremos estar al tanto de que nuestras propiedades y bienes están lo más protegidos posibles. De modo que si estás buscando una manera para que tu hogar, negocio u oficina estén siempre vigilados, sigue leyendo, pues en MyKey te daremos la clave para ello. 

¿Quieres saber cómo estar al tanto del estado de tu casa y evitar que entren a ella sin que te des cuenta? Bueno, el día de hoy te hablaremos de un sistema te puede ayudar a eso: los sistemas de alarmas

Para que conozcas más sobre la instalación de alarmas, uno de los servicios que ofrecen los cerrajeros en Aguascalientes, te diremos cuáles son sus características y sus tipos para que así puedas identificarlas y decidir cuál es la mejor para ti. 

Tipos de sistemas de alarmas

Así como existe una variedad de tipos de candados, cerraduras, llaves y demás sistemas de seguridad para las propiedades, también es posible encontrar varios tipos de alarmas con distintas características que se pueden adaptar a las necesidades de los usuarios. 

En caso de que estés buscando la que mejor se acomode contigo y tu propiedad, te recomendamos que revises este artículo para que conozcas más sobre las alarmas que puedes conseguir. 

De igual manera no está de más que te recomendemos que te asesores con un cerrajero en Aguascalientes para saber cuál es mejor para una instalación de alarmas en tu hogar o negocio. 

1.- Alarmas con comunicación a una central de seguridad

Este tipo de alarma es una de las que mayor seguridad provee, ya que permite alertarte a la distancia cuando la alarma se activó por un intento de robo

¿Cómo es esto? Bueno, esto es posible ya que es un sistema que tiene una comunicación constante con una central de seguridad que te avisa directamente cuando la alarma se activa para corroborar que no sea una falsa alarma, y de no ser así notifica también a la policía local quienes acuden a resolver el problema de inmediato.

2.- Alarma con reflector

Las alarmas con reflector son perfectas para identificar a los intrusos que intentan entrar a tu hogar incluso a altas horas de la noche, esto gracias a que su alerta visual permite iluminar el sitio exacto en el que los sensores detectan el movimiento.

Esta alarma también es perfecta para ahuyentar a cualquiera que intente robar tus propiedades, ya que sabrán que éstas cuentan con una vigilancia constante por el sistema de iluminación y la detección del movimiento

3.- Alarmas para autos

No debemos olvidar la seguridad de los vehículos, pues también hay riesgo de que alguien intente la apertura de auto sin las llaves con chip adecuadas para encenderlos y abrirlos. 

Por esta razón también es posible que encuentres alarmas para auto, ya que el sistema inmovilizador y la programación de llaves requieren de este complemento para mantener protegido siempre el vehículo.

Las alarmas para auto son parecidas a las alarmas residenciales básicas en cuanto al modo de alerta que manejan, pues también generan una alerta acústica que notifica a quienes están alrededor sobre el riesgo en el que se encuentra el automóvil. 

¿Estás en busca de una instalación de alarmas para tu auto? Entonces es mejor que contactes a un cerrajero automotriz en Mexicali para que te ayude con este servicio pues ellos cuentan con los conocimientos y herramientas necesarias para hacerlo correcta y profesionalmente.

4.- Sistema de complemento: Cámaras de vigilancia

Aun cuando éstas como tal no son alarmas, no queríamos dejar pasar la oportunidad de recomendarte estos sistemas como complemento para la seguridad de tus propiedades. 

Una vez que hagas la instalación de alarmas puedes hacer también una instalación de cámaras de vigilancia que te ayudarán a conocer qué está pasando en tu hogar si es que se activa la alarma por una posible intrusión. 

La ventaja de estos sistemas es que puedes tener un registro de los sucesos en caso de que necesites hacer una denuncia ante las autoridades y requieras evidencia para ello. 

Como adición a ello también existen sistemas de cámaras de vigilancia con los que puedas obtener imágenes en tiempo real de tu hogar o negocio desde un dispositivo móvil.

5.- Alarma básica

Por último están las alarmas más comunes y básicas del mercado, éstas las puedes encontrar instaladas en varios hogares y negocios pues, a pesar de ser sistemas sencillos, son muy útiles para proteger las propiedades.

Estas alarmas tienen la característica de que encienden una alerta sonora cuando no se desactiva su sistema con un código de seguridad una vez que se abre alguna puerta o ventana del lugar. Con ayuda de esta función los vecinos y personas que se encuentren cerca de la propiedad van a estar al tanto de que algo no está del todo bien y podrán notificar a las autoridades y al respectivo dueño. 

De igual manera el sonido fuerte y agudo permite ahuyentar a los ladrones que intentan robar los hogares, ya que así saben que todos alrededor están al tanto de lo que ocurre.

Ya que sabes todos los tipos de alarmas que existen actualmente, podrás conocer cuál te conviene más para hacer la instalación de alguna de ellas en tus propiedades con ayuda de un cerrajero en Mexicali y Aguascalientes

Contacta a alguno de nuestros cerrajeros de MyKey para la instalación de alarmas, apertura de autos, reparación de cerraduras y muchos más servicios. Somos expertos en servicios de cerrajería 24 horas, no dudes en llamarnos cuando más lo necesites.

Leave a comment