fbpx
Skip links

Todo lo que debes saber de las cerrajerías en Mexicali y cerrajeros en Aguascalientes

Siempre es importante tener el contacto de una cerrajería de confianza, pues nunca sabemos cuando vamos a tener una emergencia y necesitemos de los servicios de cerrajeros en Mexicali, ya sea porque necesitemos el cambio de combinación de alguna cerradura o la instalación de la misma, pero, ¿sabías que también pueden ayudarte con otro tipo de servicios? 

En caso de que no lo tengas presente, el día de hoy vamos a estar hablando de los servicios que puedes encontrar en una cerrajería en Aguascalientes para que selecciones la que mejor resuelva tus emergencias y te ofrezca los servicios que necesitas, ya que no es sólo brindan servicios de cerrajería las 24 horas o envían cerrajeros a domicilio. Sigue leyendo para conocer más y que puedas elegir la correcta. 

Origen de las cerrajerías

Primero, hay que saber que las cerrajerías nacen para resguardar la seguridad, tanto de las personas como de los bienes y hogares. 

Esto es posible gracias a que los cerrajeros tienen los conocimiento para dar mantenimiento a cerraduras, así como poder realizar cambios de chapas o instalación de sistemas de seguridad. 

Como ves no sólo es duplicar llaves, de hecho, en la actualidad, las cerrajerías en Mexicali cuentan con servicios más especializados como es la cerrajería automotriz

Servicios de una cerrajería en Mexicali y Aguascalientes

Okay, no importa dónde vivas, debes tener ciertas nociones sobre los servicios que presta una cerrajería en Aguascalientes o de los conocimientos que debe tener un cerrajero en Mexicali, sobre todo si ofrece servicios de cerrajería residencial y, además, de cerrajería automotriz. Pero, ¿conoces a fondo en qué consisten los dos? 

1.- Cerrajería residencial

Comencemos con la clasificación que tal vez nos sea más de utilidad, la cerrajería residencial, que abarca desde los hogares hasta oficinas y negocios. Sigue leyendo, pues te contaremos sobre todos los servicios de esta categoría que tienen las cerrajerías en Mexicali.

1.1.- Copia de llaves y cambio de combinación

Este es el servicio más común, ya sea porque necesitemos una copia extra o porque hayamos perdido nuestras llaves, los cerrajeros en Aguascalientes y Mexicali son expertos en realizar duplicados de llaves

En caso de que no cuentes con una llave física para realizar tu copia de llaves, no te preocupes los cerrajeros pueden sacar la combinación de la cerradura para realizar llaves nuevas, y si prefieres también puedes aprovechar para realizar un cambio de combinación de ésta y tener unas llaves residenciales nuevas puedes realizarlo. 

1.2.- Apertura de chapas

De igual manera, al tener un ritmo de vida bastante acelerado, es común que se nos olviden las llaves dentro de la casa u oficina, es por ello que entre los servicios de cerrajería residencial también nos ofrecen la apertura de chapas

Las cerrajerías en Mexicali y Aguascalientes mandan a un cerrajero a domicilio para agilizar el proceso, además no sólo abren cerraduras residenciales, también pueden ayudarte a abrir cajas fuertes sin necesidad del código o llave correspondiente. 

1.3.- Reparación e instalación de cerraduras

Como comentamos en la introducción del post, para mantener la seguridad de nuestras propiedades hay que darle mantenimiento a las chapas

Es por ello que dentro de los servicios de cerrajería residencial podemos encontrarlo en adición a la instalación de cerraduras nuevas. Éstas pueden ser desde chapas de seguridad normal o media, hasta de alta seguridad como son las cerradura antibumping. Junto con esto, los cerrajeros en Mexicali también son expertos en reparación de chapas.

Además puedes acercarte a alguna cerrajería en Aguascalientes para que te recomienden el tipo de cerradura que resuelva las necesidades que tengas para proteger tu hogar. 

2.- Cerrajería automotriz

Así como hay una variedad de cerraduras, también lo hay de llaves, y de funciones que éstas pueden desempeñar, es por ello que las cerrajerías han actualizado sus servicios para cubrir la cerrajería automotriz.

Al trabajar con algo tan delicado como son los vehículos no cualquier cerrajero a domicilio, puede realizar este tipo de trabajo, sobre todo porque tiene que tener conocimientos en electrónica automotriz, sin dejar de lado que deben de tener el equipo de diagnóstico automotriz adecuado para verificar que no haya otros problemas.

2.1.- Instalación de sistemas de seguridad y alarmas

Conforme avanzan los años, los autos se vuelven más modernos y esto también incluye el nivel de seguridad que tienen, pero hay modelos que se quedan atrás y se vuelven obsoletos por la falta de tecnología. 

¡Buenas noticias! La cerrajería automotriz no sólo abre la puerta de tu coche, sino que también puede ayudarte con la instalación de alarmas para tu auto y mantenerlo protegido. Asegúrate que el cerrajero automotriz en Mexicali que vayas a contratar cuente con la experiencia para realizar este trabajo.

2.2.- Programación de llaves 

En ocasiones nuestras llaves con chip conforme va pasando el tiempo pueden irse deteriorando, nos podemos dar cuenta de ello cuando comienzan a presentar fallas en sus funciones. 

De igual manera, los cerrajeros automotrices con ayuda de equipo de diagnóstico automotriz pueden realizar una reprogramación de llaves para que se sincronice con el sistema eléctrico y evite que las fallas continuen.

2.3.- Diagnóstico automotriz

Por otro lado, con el mismo equipo de diagnóstico automotriz, los cerrajeros en Aguascalientes pueden realizar un diagnóstico automotriz. ¿Para qué funciona esto? Bueno, por medio de un diagnóstico automotriz adecuado puedes verificar que el estado de tu carro sea bueno. 

En caso de que el diagnóstico automotriz arroje alguna falla que se pueda reparar con ayuda de un cerrajero automotriz ellos pueden ayudarte o recomendarte que mandes tu vehículo a un taller automotriz, sin duda las mejores cerrajerías en Mexicali tienen la capacidad de apoyarte en cualquier situación o emergencia que tengas. 

¿Qué más te ofrece una cerrajería en Mexicali? 

¿Sabías que las cerrajerías en Aguascalientes y Mexicali no sólo ofrecen servicios, sino que también puedes encontrar una variedad de productos para aumentar la seguridad de tus bienes? 

1.- Llaves

Lo primero que puedes encontrar en una cerrajería en Mexicali son diferentes tipos de llaves, sobre todo si quieres que ésta sea de una alta seguridad para tu duplicado.

2.- Venta de controles

Recuerda que en las cerrajerías ya hay servicios de cerrajería automotriz, es por ello que también vas a poder encontrar controles para abrir o cerrar tu auto. Y no olvidemos los sistemas de alarmas que pueden instalar en tu auto. 

3.- Cerraduras

En las cerrajerías en Aguascalientes también vas a encontrar chapas y cerraduras de alta seguridad a la venta, aquí los cerrajeros pueden ofrecerte una recomendación para que compres la que mejor resuelva tu problemática o responda a tus necesidades. 

Ya que conoces más sobre las cerrajerías y todo lo que puedes encontrar en tu cerrajería en Mexicali, ponte en contacto con nosotros cuando lo necesites, en My Key mandamos a los mejores cerrajeros a domicilio las 24 horas del día y los 7 días de la semana. No lo dudes, y comunícate con los profesionales.

Leave a comment