fbpx
Skip links

¿Tu cerradura ya requiere un cambio?

Siempre es un gusto para el equipo de MyKey tener nuevo contenido de cerrajería para ti. Estamos conscientes de que la seguridad es una prioridad para todo el mundo y, ya que nos dedicamos a brindarte información importante para que cuides de tus bienes y de tu familia, hoy no es excepción para que tengamos contenido de interés para ti.

Ya estuvimos hablando sobre la importancia de la cerrajería en los vehículos con el tema de la llave automotriz, un sistema de seguridad con tecnología avanzada que hace de la protección de tu automóvil algo de alta calidad. 

En esta ocasión seguiremos como siempre con temas de cerrajería pero ahora nos centraremos específicamente en la seguridad de tu hogar. ¿De qué se trata este artículo? Pues como ves en el título, te diremos en qué momentos es necesario que contactes cerrajeros a domicilio para que hagas un cambio de chapas por tu seguridad. 

1.- Cerraduras forzadas: ¿Robaron tu hogar?

Algo que nunca vamos a querer que suceda es que roben nuestros cosas, y mucho menos que se metan a nuestros hogares; lamentablemente el que suceda esto es una posibilidad que no podemos descartar, por lo que si fuiste víctima de un robo y forzaron tu puerta de entrada, tienes que hacer un cambio de chapa inmediatamente.

Lo más recomendable para tu seguridad es que no sólo repares la cerradura dañada, sino que, para evitar más robos en el futuro, es mejor que hagas una instalación de cerraduras con niveles de seguridad más altos. 

Nosotros te recomendamos que consigas cerraduras con sistemas antibumping, o un mayor refuerzo a tus puertas con cerrojos adicionales. De igual manera puedes instalar chapas que utilicen llaves de seguridad o llaves punto que son las que mejor funcionan para evitar robos.

Si requieres de una asesoría más personalizada, entonces contacta con cerrajeros especializados que te puedan hacer una recomendación más detallada sobre los tipos de chapas que se acomoden mejor a tus necesidades.

2.- ¿Te cambiaste de casa? Cambia de chapa

El cambio de domicilio siempre es un reto para todos por las preocupaciones que trae consigo, es por esta razón que lo último que se nos viene a la mente es la necesidad de requerir servicios de cerrajería, sin embargo es muy importante tenerlo en cuenta si has hecho un cambio a una casa rentada o que tuvo dueños anteriormente. 

El riesgo de no conocer quiénes pueden tener acceso a nuestro hogar es muy alto, así que por tu tranquilidad y la de tu familia es preferible que hagas un cambio de cerraduras para que así tengas la seguridad de que solo tú y personas de confianza tienen los duplicados de llaves de tu casa.  

3.- Cambio de cerraduras: Solución a las llaves extraviadas

Nunca estamos exentos de que llegue el día en que perdamos nuestras llaves porque es algo que a todos nos ha pasado. Lamentablemente, el perder las llaves o dejarlas en cualquier lugar le puede dar acceso a las personas incorrectas a tus pertenencias.

Por esta razón, es mejor que no te quedes con la incertidumbre sobre si hay alguien en algún sitio que vaya a hacer mal uso de las llaves que ya no están en tus manos y llames a un cerrajero para que te ayude con el cambio de cerraduras, así podrás recuperar un poco tu tranquilidad. 

De igual forma te recomendamos que tengas un duplicado de tus llaves con alguien de confianza o en algún lugar seguro que sólo tú conozcas por si alguna vez tienes una emergencia en la que no puedas entrar a tu hogar por haber olvidado o extraviado tus llaves.

4.- No todo es para siempre: Renueva tus cerraduras viejas

Las cerraduras, como todas las cosas, llegan a tener también un tiempo de vida útil, de modo que si estás teniendo problemas para la apertura de tus chapas, es probable que ya sean cerraduras antiguas que necesiten una renovación. 

Por lo general, recomendamos que una cerradura se cambie después de 10 o 15 años de haber sido instalada. ¿Tus chapas sobrepasan este tiempo de vida? Te sugerimos que te contactes con un cerrajero de confianza para que te pueda asesorar sobre la instalación de cerraduras de seguridad nuevas que puedan proteger mejor tu casa. 

Suele suceder que las chapas y cerraduras comiencen a fallar antes de este periodo de tiempo, afortunadamente entre los servicios de cerrajería que se pueden ofrecer también está la reparación de chapas, con esto evitas la inversión de instalar todo un sistema nuevo y mantienes tus puertas seguras. 

Esperamos que conocer estas situaciones te ayude a saber si verdaderamente necesitas un cambio de cerradura en tu hogar o si requieres de otros servicios de cerrajería que se acomoden más a tus necesidades. 

En caso de que busques ayuda más personalizada, te puedes acercar con nuestros cerrajeros de MyKey para disipar tus dudas; incluso te podemos apoyar con cualquier servicio de cerrajería que necesites, desde el cambio de chapas, duplicado de llaves, hasta la apertura de cajas fuertes.

Contactarnos es fácil ya que lo puedes hacer por medio de Whatsapp o por nuestra aplicación móvil. Los cerrajeros a domicilio de MyKey estamos para atenderte las 24 horas del día los 7 días de la semana para resolver cualquier emergencia en el momento en el que nos necesites. Con nosotros, la seguridad de tu hogar está garantizada.

Leave a comment