fbpx
Skip links

Dispositivos de cerrajería para uso escolar

El principal objetivo de los artículos de cerrajería como candados y cerraduras es brindar protección al usuario ya sea para el cuidado de tu segunda casa, negocio e incluso seguridad personal si tú o tus hijos asisten a la escuela.

Garantizar la seguridad de tus propiedades es tan importante como cuidar de tu persona cuando te encuentras lejos de estos espacios. Con esta intención es que el artículo de hoy busca ofrecerte recomendaciones acerca de los mejores dispositivos de cerrajería para uso escolar

Continúa leyendo y descubre cómo los servicios de tu cerrajería en Mexicali garantizarán que tanto tu vida de estudiante como la de tus hijos y conocidos sea una experiencia segura.  

Tipos de artículos de cerrajería para usar en la escuela

En el mercado existen desde diferentes tipos de candados como sistemas de alarma por lo que no debería de ser extraño encontrar que varios de ellos pueden adquirirse con el solo propósito de proteger la integridad del usuario que asiste a la escuela.

La mayoría de estos dispositivos no requieren una instalación especializada por parte de un cerrajero en Mexicali, sin embargo es posible adquirirlos en alguna cerrajería de confianza y de paso solicitar la opinión de sus expertos acerca de tus necesidades de seguridad. 

1.- Las mochilas antirrobo 

Si hay una cosa segura es que a la escuela debes llevar al menos una mochila para transportar tus cuadernos, cartera y demás artículos personales. Algunos de estos objetos serán increíblemente valiosos por lo que no está de más contar con una mochila antirrobo capaz de prevenir situaciones inseguras. 

Estas mochilas han sido especialmente diseñadas para ser prácticamente inmunes al robo, esto gracias a la combinación de cierres ocultos que harán imposible que alguien abra tu mochila por detrás cuando camines con ella entre clase a clase, en la calle o incluso durante el transporte público. 

No es común que estas mochilas se consigan en una cerrajería en Mexicali, pero sí puedes llevar esa u otra mochila para que un cerrajero la valore y te recomiende el mejor candado de combinación para ti. 

2.- Los candado de locker

Ya que estamos hablando de candados, estos son también un artículo de cerrajería que sin duda debes adquirir para tu seguridad escolar, en específico hablamos de los candados para lockers

Algunas escuelas cuentan con instalaciones que permiten a los estudiantes poseer un espacio temporal que les ayude a almacenar materiales extra libros, artículos de deporte, instrumentos, etc. 

Contar con un candado para locker hará que esta sección se mantenga segura y nadie tenga acceso a tus cosas o las de tus hijos. Un artículo así es fácil de adquirir con tu cerrajero en Mexicali más cercano, quien te asesora durante la elección ya sea de candados básicos y pequeños como de combinación.

3.- Los candados para bicicleta

¿Cómo llegas a la escuela? Algunos estudiantes lo hacen por camión, caminando, otros por medio de bicicleta. Lamentablemente es usual que las bicicletas sean hurtadas incluso dentro de las instalaciones de la escuela a menos que adquieras un sistema de seguridad

Por suerte así como puedes adquirir un candado para mochila y locker podrás encontrar en una cerrajería un candado para bicicleta que impida que alguien tome tu propiedad. Los más modernos emplean un sistema de rastreo además de combinación que te ayudará a identificar la posición geográfica exacta de tu bicicleta en todo momento. 

4.- Las alarmas de auto

Si no vas en bicicleta a la escuela pero sí en auto, ¿qué hay de su seguridad? Es cierto que en comparación un coche es mucho más difícil de robar o dañar que una bicicleta, pero esto no significa que sea imposible. Por ello es necesario que además del mantenimiento general de puertas por ejemplo, te asegures de contar con sistemas de alarmas para vehículo

Como el resto de los artículos que te mencionamos, hay varios modelos de dispositivos por escoger, en este caso te recomendamos que llames a un experto en diagnóstico automotriz para realizar la instalación de una alarma que sea compatible con tu tipo de auto. 

Sin importar que estaciones o no tu auto dentro de las instalaciones de la escuela es importante que consideres que en cualquier momento podría suceder una situación como un robo, así que no está de más que prevengas esto con la ayuda de un profesional en cerrajería de Mexicali

Ya que conoces todas las alternativas en artículos de cerrajería para uso escolar ¿qué esperas para adquirirlos y elevar la seguridad de ti, tus hijos, amigos y conocidos? Recuerda que en MyKey nos encontrarás a tu disposición todos los días del año las 24 horas para darle solución a tus problemas de cerrajería como instalación de alarmas, cambio de chapas, mantenimiento de cerraduras, duplicado de llaves y diagnóstico automotriz.