fbpx
Skip links

Pasos a seguir antes de contactar a tu cerrajero

Si no encuentras tus llaves de casa, necesitarás de una apertura de chapas y un duplicado de llaves. Si lo que quieres es elevar la seguridad de tu hogar y negocio, la instalación de cerraduras electrónicas podría ser la respuesta.

Para estos servicios y otros como el diagnóstico automotriz, deberás contratar los servicios de una cerrajería en Mexicali. 

Durante esta interacción, realmente no existe una guía de reglas que te diga cómo debe ser, sin embargo, para garantizar que tu experiencia sea la mejor quédate con nosotros y descubre qué pasos seguir antes de contratar un servicio de cerrajería.

Paso 1. ¿Tu problema requiere de un cerrajero?

Cuando nos ocurre un problema, entramos a una situación estresante que en ocasiones nos impide pensar con claridad. 

Por ello es importante que te tomes un momento, si es posible, y determines si tu emergencia requiere del auxilio de un cerrajero profesional

Por ejemplo, en el caso de perder tu llave de casa necesitas asegurarte que no exista la posibilidad de que la tengas contigo sin darte cuenta o que alguien de confianza tenga una copia de llave de tu casa antes de contactar a un cerrajero a domicilio para la apertura de chapas que sin razón te hará perder tiempo y dinero.

Paso 2. Ponte en contacto con tu cerrajería en Mexicali 

Si te has asegurado que tu problema requiere de la experiencia de un cerrajero, es hora de contactar con tu cerrajería en Mexicali favorita.

Te recomendamos acercarte a un lugar en donde sus servicios de cerrajería automotriz o residencial vengan recomendados por conocidos de confianza.

De no poder hacer esto, busca en Internet “cerrajerías cerca de mi” para que puedas ver las ubicaciones de los mejores lugares en los que te puedan ayudar con servicios de cerrajería a domicilio. 

Si la anterior es tu opción no te olvides de leer las reseñas para determinar, según tu juicio, si puedes o no confiar en este establecimiento.

Paso 3. ¿Sus cerrajeros son profesionales?

Piénsalo de este modo, al cerrajero que contactes, no lo conoces, pero igual consientes a darle permiso a un completo extraño a hacer la apertura de chapa de tu casa, negocio, acceder a tu automóvil, etc. 

En vista de esto, es importante que compruebes la legitimidad y experiencia profesional del cerrajero para así no poner en riesgo tu seguridad. 

Si quieres saber más, visita nuestro artículo en donde te damos métodos para identificar un cerrajero profesional y de confianza tales como referencias, legitimidad de la empresa y muchos otros consejos. 

Paso 4. Asegúrate de explicar a detalle el problema a tu cerrajero

Cuando contactes a tu cerrajero, ya sea en persona o por teléfono, es importante que haya claridad en tu descripción para evitar confusiones sobre el problema y darte el servicio de calidad que deseas.

Cuando tu cerrajero en Mexicali de confianza conozca tu problema, podrá aconsejarte posibles caminos, y qué equipo necesitará llevar consigo para completar con el servicio.

Paso 5. No te olvides cotizar tu servicio de cerrajería

Durante el proceso de consulta, recuerda solicitar la cotización del servicio de cerrajería acordado. 

Así desde este primer contacto sabrás qué servicio es, cuánto tiempo tomará, la cantidad monetaria, además del método para el pago que vas a usar. Si no estás seguro de que ésta sea la cerrajería para ti, durante este paso podrás decidirte.

Por ejemplo: para que tu cerrajero a domicilio dé solución a tu problema, necesitas pagar los servicios y materiales usados durante el proceso de diagnóstico, instalación o reparación , pero si consideras que el pago es excesivo o demasiado barato para ser confiable, te puedes retirar, agradecer la consulta y buscar otra cerrajería en Mexicali

En el caso de que quieras y tengas el tiempo para comparar los servicios de dos o más cerrajerías de confianza, la cotización y atención de tu cerrajero puede ser el factor determinante para seleccionar tu cerrajería a domicilio en Mexicali.

Paso 6. Solo queda esperar a tu cerrajero 

Si sabes tu problema, ya contactaste a tu cerrajería en Mexicali, comprobaste la profesionalidad del servicio, te agradó la atención y llegaste a un acuerdo con respecto a la cotización, no hay otro paso más que esperar la llegada de tu cerrajero a domicilio. 

Si estás en un apuro y no puedes esperarlo, puedes solicitar la ayuda de algún conocido de confianza para recibir al profesional en cerrajería

En este caso no olvides compartirle, cuál es el problema, quién vendrá a repararlo y cuál es el precio acordado por tal servicio. Esta persona, además te pondrá al tanto del procedimiento y si se necesita algún material adicional para la reparación.

Con los pasos de este artículo estamos seguros que tu experiencia al contratar tu servicio de cerrajería en Mexicali será la mejor. 

En My Key estamos a tus ordenes todos los días de la semana, las 24 hrs para solucionar cualquier problema de cerrajería desde  cambio de chapas hasta la apertura de cajas fuerte.