fbpx
Skip links

Conoce qué hacen los cerrajeros automotrices

La cerrajería se ha convertido en algo esencial en nuestra vida, pues nos brinda la seguridad y protección que tanto necesitamos, ya sea en nuestro hogar, escuela, negocio u oficina. 

En otra ocasión compartimos contigo los distintos métodos para crear una copia de llaves, sin embargo, este no es el único trabajo que brindan los expertos en cerrajería. Por eso queremos aprovechar esta oportunidad y darte información útil sobre más servicios que un cerrajero puede brindarte.

Los cerrajeros en Mexicali ofrecen diversos servicios que van desde abrir una puerta cuando olvidas o pierdes alguna llave, hasta reforzar la seguridad de tu propiedad.

Pero, ¿te has preguntado qué hacer cuando pierdes la llave del auto? Continúa leyendo que te contaremos sobre los distintos tipos de servicios que ofrece un cerrajero automotriz, así si te encuentras en una situación que requiera su ayuda ya sabrás a quién llamar.

1.- Servicio de reparación de switch de encendido

¿Fallas en el switch de encendido de tu auto? Un cerrajero automotriz podrá ayudarte a solucionar este problema.

Pocos conocen este servicio que brindan los cerrajeros de autos, además de acudir con ellos cuando necesites alguna reparación de cilindros de las puertas y cajuelas, también están equipados con las herramientas necesarias para arreglar cualquier problema que el switch de encendido del auto presente. 

Los especialistas en cerrajería automotriz suelen apoyarse mucho en el diagnóstico automotriz para realizar este trabajo, pues así es más fácil identificar el lugar exacto de donde proviene la falla o avería. Además, las reparaciones con un diagnóstico completo son más adecuadas y eficaces.

2.- Servicio de programación de llaves con chip

La programación de llaves es, sin dudas, la razón por la que mayormente los usuarios acuden con un cerrajero automotriz

¿Cuántas veces no has perdido las llaves de casa? Con la misma facilidad puedes extraviar las de tu auto, si esa es tu situación actual lo mejor será que acudas inmediatamente con un cerrajero para autos, y solicites un duplicado de llaves

Un experto en cerrajería automotriz además de conocer cómo se hace una programación de llaves, cuenta con equipo especializado como un scanner automotriz. Con este dispositivo es capaz de realizar la lectura de llaves con chip, y así poder acceder al código del sistema inmovilizador de tu coche, para hacer el duplicado de llave. 

La alta tecnología del equipo de programación de los cerrajeros automotrices en Mexicali, permite realizar un diagnóstico y reparación de llaves si éstas presentan algún error de código. 

3.- Diagnóstico automotriz en Mexicali 

Uno de los servicios que un cerrajero de automóviles ofrece de su catálogo normalmente es un diagnóstico automotriz. Para poder hacerlo, es necesario que cuenten con herramientas profesionales, sobre todo algunas indispensables como el scanner automotriz

Si tu auto tiene fallas que no identificas tan fácilmente, los cerrajeros profesionales pueden hacer un diagnóstico automotriz preciso al hacer una lectura de códigos. Con ella, se puede saber el origen del problema y así hacer una reparación adecuada. 

4.- Instalación de alarmas para autos

¿Buscas proteger tu vehículo? Un sistema de alarmas es tu solución. Con ella incrementa la seguridad de tu auto y evita cualquier situación de riesgo, acude con un cerrajero de autos para la instalación de alarmas.

Consulta los distintos tipos de alarmas para tu auto que existen y elige la que más se adapte a tus necesidades, en el mercado hay una extensa variedad que van desde las más básicas hasta las más especializadas con sistema GPS.

Si así lo prefieres, puedes optar por preguntar las diferentes opciones directamente con algún cerrajero automotriz calificado, además podrá brindarte información sobre la instalación y el catálogo disponible para ti. 

5.- Abrir un coche

Ya sea que olvidaste tus llaves dentro del auto o las perdiste, necesitas que un profesional realice una apertura de auto.

Un cerrajero automotriz está altamente capacitado para la apertura de autos, evita ponerte en riesgo y no confíes tu seguridad ni la de tu coche con alguien que no sea un experto en el tema. 

Para este trabajo si tu vehículo cuenta con un sistema de seguridad básico, un especialista sólo necesitará obtener la copia de la llave dentada de la puerta de tu coche. En cambio, si el sistema cuenta con mayor tecnología y es más sofisticado, entonces el cerrajero para autos deberá contar con algún equipo de diagnóstico y programación para crear la copia de llave que haga la apertura del auto

Te aconsejamos siempre tener a la mano el número de algún cerrajero de autos, en caso de necesitarlo podrás pedir asistencia de inmediato. 

¿Ya conocías todos los servicios que ofrece un cerrajero para automóviles? Saber sobre los distintos trabajos que puede realizar un profesional de este tema hará una gran diferencia en momentos de emergencia.

Recuerda que siempre que necesites atención especializada en cualquier tema de cerrajería automotriz en Mexicali, acude con nuestro equipo altamente capacitado, MyKey es tu mejor opción.