fbpx
Skip links

¿Perdiste las llaves de tu moto? 5 soluciones a tu problema

En un mundo perfecto nada le ocurría a tu motocicleta, siempre estaría segura, pero los accidentes pasan, unos con más frecuencia que otros, como el extravió de tu copia de llaves.

Si te encuentras en esta situación, no te desesperes ya que para todo hay solución y nosotros te damos cinco de ellas para que el extravío de tus llaves de moto no te agarre desprevenido e incluso sepas qué hacer en caso de no poder llamar a un cerrajero en Aguascalientes.

No encuentro las llaves de mi moto… ¿y ahora qué?

Ahora es cuando pensamos en el peor de los escenarios: jamás encontraremos nuestras llaves, jamás volveremos a manejar nuestra moto, de seguro me la roban en 5 min… Como no queremos que te ahogues en un vaso de agua te compartimos cinco consejos que le darán solución al problema de qué hacer si pierdes tus llaves de moto.

1.- Guarda una copia de tus llaves en manos de quien más confíes

Mejor prevenir que lamentar a la hora de perder tus llaves de moto, por ello te aconsejamos que mantengas una copia de llaves en manos de un conocido que no se encuentre lejos de ti, puede ser un familiar, o amigo de confianza.

Si llegaras a perderlas, tendrás la certeza de que tu duplicado de llaves para moto está seguro a lado de alguien que no tiene malas intenciones, y que con sólo una llamada podrás volver a montar tu moto con la llave de repuesto.

Una vez que tengas acceso a tu moto, acude a una cerrajería en Mexicali para volver a encargar otra copia de llave.

2.- Verifica que no hayas dejado tus llaves en otro lado

Si no encuentras tus llaves por ningún lado, no entres en pánico y piensa si existe la posibilidad de que hayas dejado tus llaves en otro lugar.

Más seguido de lo que se cree damos por perdidos nuestros objetos, cuando tal vez no hayamos puesto atención en dónde los hemos dejado y en realidad todo el tiempo habían estado en el fondo de nuestra mochila. 

¿Qué sucede si has buscado y no tienes éxito? Sin tu copia de llaves, te recomendamos no dejar tu motocicleta sola en el caso de que tus llaves estén con alguien de malas intenciones. 

Mientras vigilas tu motocicleta muy de cerca, lo mejor será que cumplas con el siguiente consejo para resolver tu situación de llaves perdidas

3.- Contacta un cerrajero a domicilio en Aguascalientes y Mexicali

En el caso de perder tus llaves y no tener una copia de la original, te aconsejamos ponerte en contacto con un especialista en cerrajería en Mexicali que te asista en el proceso de duplicado de llaves, así podrás tener acceso a tu motocicleta rápidamente.

Los profesionales en cerrajería automotriz poseen todo el material necesario para asesorarte y darle solución a tu problema de copia de llaves. Con sus conocimientos y equipos de calidad son capaces de obtener acceso e iniciar el proceso del duplicado desde la combinación de la cerradura de tu motocicleta.

En el caso de que tu motocicleta posea un sistema inmovilizador y las tuyas sean llaves con chip, el mismo especialista en cerrajería automotriz en Aguascalientes cuenta con un dispositivo de diagnóstico automotriz que le auxilia en la programación de llaves.

4.- No tengo copia de llaves ni forma de conseguirlas, ¿qué hago?

Hiciste todo lo posible, buscaste y buscaste sin encontrar tus llaves, no llevas contigo un duplicado, no le has pedido a alguien que te guarde ese duplicado. Trataste de llamar a algún cerrajero a domicilio, pero no hay nadie cerca de ti. 

En este escenario, ¿qué haces? Te recomendamos mantener la calma y llamar a una grúa que te asista en el traslado seguro de tu motocicleta, para evitar el robo de la misma al dejarla sola en un lugar peligroso.

5.- Si sales de viaje obten un duplicado de llaves de tu moto 

Cuando salimos de viaje, sobre todo si se tratan de vacaciones, lo último que queremos es que  surja algún inconveniente en casa o en nuestros vehículos que eche a perder nuestros planes. 

Para evitarlo lo mejor es prevenir cualquier situación, así que si vas a salir con tu motocicleta a alguna ciudad lejana, ten presente realizar un duplicado de llaves y confiar esa copia de llaves a alguien de confianza que te acompañe en el viaje para que esté al pendiente del duplicado en caso de que tú pierdas las llaves originales de tu motocicleta. 

No lo dejes al último y antes de salir visita una cerrajería en Aguascalientes.

Como ves, todo se puede resolver, así que la próxima vez que te encuentres en esta situación no olvides aplicar estos cinco consejos que te ayudarán a saber qué hacer cuando has extraviado tus llaves de moto.

En MyKey contamos con cerrajeros 24 horas que estarán para ti cuando requieras una copia de tus llaves o programación de llaves. También cuentan con servicios de cambio de chapas, alarmas y otros servicios de cerrajería. 

Leave a comment