fbpx
Skip links

¿Cómo funcionan las llaves automotrices Smart Watch?

Existen varios tipos de llaves para autos, algunas tradicionales como las que usan los modelos antiguos, otras con sistemas mucho más avanzados como las llaves con chip o las llaves con mando a distancia

Cada una de ellas, aunque diferentes en cuanto a diseño, tienen el mismo objetivo: proteger tu automóvil, por ello no es de extrañar que año con año se desarrollen nuevas alternativas para encapsular la esencia de las llaves automotrices, este es el caso de los smartwatch o smartband. 

Estos dispositivos inteligentes aunque en un inicio fueron desarrollados para funcionar como un enlace entre ellos y los celulares smartphone, se han vuelto increíblemente populares por su potencial en materia de seguridad. 

Un ejemplo de ello es el OTOFIX Smart Watch, un reloj inteligente que además de poseer las herramientas propias de un dispositivo de esta clase adopta las propiedades de los escáneres de autos que permiten la apertura de puertas. ¿Quieres conocer más acerca de su funcionamiento? Entonces continúa leyendo el contenido que los profesionales de la cerrajería en Mexicali han recopilado para ti. 

OTOFIX Smart Watch ¿qué es?

Según estudios se estima que desde inicio del 2023 los usuarios activos de relojes inteligentes han llegado a cifras de hasta 6 millones. Frente a este uso creciente, expertos en el campo de seguridad se dan a la tarea de introducir al mercado el OTOFIX Smart Watch

Este reloj inteligente además de dar la hora, medir la frecuencia cardiaca, responder llamadas, enviar correos electrónicos y mucho más, es capaz de conectarse a tu automóvil para controlar funciones como el bloqueo y desbloqueo de entradas, todo a distancia y desde la comodidad de tu muñeca.

Propiedades del OTOFIX Smart Watch

¿Sabes cómo funcionan las llaves automotrices? Varias de ellas poseen toda clase de beneficios, sin embargo es el OTOFIX Smart Watch el que destaca en conveniencia gracias la cantidad de propiedades que le brinda a los usuarios. 

1.  Control De Proximidad

Un control de proximidad permite que la llave automotriz encienda el motor sin necesidad de introducir el dispositivo. Para traerte este beneficio el OTOFIX Smart Watch se ha diseñado con los programas que le dan la capacidad de enlazar su frecuencia con la del auto, esto es lo que hace posible encenderlo desde tu reloj.

2.  Apertura del automóvil 

El OTOFIX Smart Watch funciona con tecnología táctil lo que te permite explorar fácilmente las aplicaciones del reloj, como el botón que desbloquea las puertas de tu automóvil. 

Para lograrlo se necesita programar tu smartwatch con la ayuda de un cerrajero automotriz en Mexicali, de este modo solo debes dar un click y las puertas se abrirán sin necesidad de emplear otros auxiliares. 

3.  Desbloqueo de cajuela

Así como es posible programar tu smartwatch para abrir las puertas de tu automóvil, del mismo modo se le puede configurar con la intención de que haga la apertura de la cajuela independientemente de si buscas o no desbloquear las puertas de entrada. 

4.  Bloqueo de seguros

Adicional a su capacidad para encender el motor y abrir puertas, el OTOFIX Smart Watch es capaz de activar los seguros de bloqueo desde el interior como a distancia. Esta función es en especial necesaria para garantizar la seguridad de tu auto y todo los que se encuentren dentro.  

5.  Centro de control Autel

Contar con un sistema que te ayude a almacenar tu información es importante para mantener cierto control sobre tus actividades. Esta es una de las facilidades que te ofrece este reloj inteligente, por medio de la aplicación de Autel podrás mantener un registro completo de tus datos. 

6.  Botón de pánico 

En el caso de que no logres encontrar tu auto en un gran estacionamiento o te sientas en una situación de riesgo, el OTOFIX Smart Watch incluye un botón de pánico para localizar tu automóvil y llamar a las autoridades en caso de emergencia. 

7.  Contador de pasos

Otra de las funciones del smartwatch es su contador de pasos, con él es mucho más sencillo identificar tu actividad física durante el día. Adicional a esto se incluye en la misma aplicación un medidor de ritmo cardíaco, útil sobre todo para los usuarios que por razones de salud necesitan monitorear sus latidos.

8.  Reloj inteligente

El OTOFIX Smart Watch adopta el papel de llave automotriz, pero no olvidemos que también cuenta con todas la funciones propias de un reloj inteligente como su habilidad para dar la hora con exactitud sin importar donde te encuentres o si tienes conexión de internet. 

¿Cuáles son los beneficios de usar el OTOFIX Smart Watch?

Además de disfrutar del catálogo de aplicaciones útiles que posee el OTOFIX Smart Watch de Autel, al adquirirlo tendrás acceso a los siguientes beneficios: 

  • Batería de larga duración: Gracias a que el smartwatch cuenta con una batería de gran capacidad, jamás tendrás que preocuparte por quedarte sin carga a mitad del camino.
  • Carga Rápida: De necesitar energía, tu reloj inteligente posee un sistema capaz de acelerar el tiempo de carga.
  • Portabilidad: Al tener la “llave” de tu auto literalmente en tu muñeca no necesitas cargar ningún peso adicional, tampoco tendrás problemas de acceso en el caso de que debas entrar con rapidez. 
  • Cargador magnético: Como complemento al smartwatch también adquieres una base magnética para cargar tu reloj.
  • Diseño discreto: Protege el control que da acceso a tu auto gracias a la apariencia del dispositivo que lo hace parecer solo como un reloj.

¿Crees que un dispositivo así te pueda ayudar a subir de nivel tu seguridad?. Sí es así entonces no dudes en adquirir tu OTOFIX Smart Watch con tu cerrajero automotriz en Mexicali

Para más información sobre métodos de protección para tu auto y cerrajería recuerda que en MyKey contamos con un blog semanal y un equipo de profesionales para resolver todas tus dudas.

Leave a comment