fbpx
Skip links

¿Ya conoces estos accesorios para llave?

Como bien sabes el equipo de MyKey siempre está buscando contenido e información que te pueda ser de utilidad, desde tips de cerrajería hasta nuevas tecnologías que te ayuden a mantener seguro todas tus propiedades.

Es por ello que en artículos anteriores te hemos dado a conocer algunas técnicas que usan los cerrajeros, ya sea para programar tus llaves o los métodos para hacer un duplicado de llaves de esta manera puedes tener más información sobre cómo trabajan los cerrajeros y si están realizando un trabajo confiable, seguro y eficaz. 

Siguiendo un poco con el tema, el día de hoy te vamos a estar hablando de algunos accesorios para llaves que te pueden ayudar no sólo a que tu llavero se vea único, sino que éstos tienen unas funciones que pueden ayudarte a aumentar tu seguridad, entre otras cosas. 

¿Ya quieres saber cuáles son los accesorios para llaves? Entonces sigue leyendo ya que a continuación encontrarás más información sobre los accesorios para llaves, y lo mejor, los podrás encontrar en una cerrajería en Mexicali.

1.- Rastreador de llaves

El primer accesorio que queremos mostrarte, hace uso de lo último en tecnología, estamos hablando de un rastreador de llaves. Este tipo de dispositivo nos permite conocer la ubicación de nuestras llaves en caso de que no las encontremos, y lo mejor es que su señal es  inmediata, por lo que ya no volveremos a llegar tarde a nuestros compromisos debido a que no encontramos las llaves.

¿Cómo se instalan? Bueno, los rastreadores para que funcionen tienen que colocarse en los  llaveros, ya que éstos tienen una forma de tag en la que contiene un chip, éste envía una señal que nos permite localizarlas gracias a una app que descarguemos en nuestro celular. 

Como te puedes dar cuenta, los rastreadores son perfectos para todas las personas olvidadizas, y lo mejor es que no son difíciles de encontrar; puedes preguntarle a un cerrajero en Aguascalientes o Mexicali para que te indique cuáles rastreadores son los mejores y en dónde conseguirlos.

2.- Control alarma

Por otro lado, también hay accesorios para nuestra llave automotriz, estamos hablando del control alarma. Éste nos da la posibilidad de tener control sobre el sistema de alarmas de tu auto así como de la apertura del mismo al poder bloquear y desbloquear las puertas.

Sin duda el control alarma es un accesorio para tu llave automotriz que te brinda una mayor seguridad para tu vehículo, esto gracias a la tecnología que cuenta. 

Algo que hay que considerar es que dependiendo del control alarma que selecciones deberás mantenerte al pendiente del estado de su batería y que para que lleguen a funcionar hay que realizar una programación de llaves si es que su modelo está incorporado a la misma llave automotriz. 

Esto también lo hace un dispositivo delicado sobre todo si recibe golpes, por lo que si tu control alarma empieza a fallar no dudes en comunicarte con un cerrajero automotriz para que te ayude a revisar su estado y, si es necesario, hacer una reprogramación de controles.

3.- Protectores de llaves

Otros accesorios para llaves son los protectores de llaves, pueden parecer bastantes sencillos e incluso irrelevantes, pero la verdad es que suelen ser de utilidad, sobre todo cuando cargamos muchas llaves en el llavero y necesitamos identificar cada una o incluso para distinguir cuál llave es un duplicado

¿Cómo pueden ayudarte a identificar una llave? Esto es posible ya que su diseño puede contar con colores y distintas formas que permiten diferenciar las llaves al mismo tiempo que las protegen. 

Los protectores para llaves suelen estar hechos de plástico flexible para que puedan colocarse y removerse de una manera más fácil además que pueden ajustarse a cualquier tipo de llave. 

4.- Etiquetas

Así como los protectores de llaves hay otros accesorios que nos permiten identificar nuestras llaves además de clasificarlas, aquellas que abren las puertas de nuestro hogar, las que abren las cerraduras del trabajo o los candados de la caja fuerte. 

¿Cuál es este tipo de accesorio para llaves? Estamos hablando de las etiquetas de llaves, cumplen con la misma función que los identificadores ya que consisten en una placa en la cual podemos escribir el nombre de la puerta o cerraduras que abren. Además estas etiquetas cuentan con argollas lo que nos permite integrar las llaves correspondientes como si fuera un llavero.

Igualmente, si cuentas con diversas copias de llaves en tu casa, y las tienes todas juntas, te recomendamos que utilices etiquetas para llaves para evitar que las confundas y las mantengas más organizadas.

5.- Llavero extensible

Finalmente, pero no menos importante, te traemos un accesorio para llaves un poco desconocido pero que probablemente lo has podido ver en uso gracias a algún guardia de seguridad, ¿te suena? Sí, estamos hablando de los llaveros extensibles. 

Éstos son de gran utilidad para aquellas personas que cargan demasiadas llaves y para las cuales traerlas en la mano sería bastante complicado, de ahí que mencionemos que suelen utilizarlo los guardias de seguridad. 

Los llaveros extensibles cuentan con una correa y un seguro, la correa es la que va a asegurar las llaves mientras que el seguro es el que va a permitir adherirse a nuestra ropa. La correa permite alargarse o para que podamos abrir alguna puerta sin necesidad de quitarnos el llavero del pantalón o camisa. 

Esto no solamente hace que los llaveros extensibles sean ideales para evitar la pérdida de llaves, sino que ocasiona que abrir y cerrar nuestras puertas se convierta en algo más rápido. 
Estos son algunos de los accesorios para llaves más populares y útiles que existen en la actualidad, ¿ya los conocías? Si te gustó este artículo no olvides compartirlo con tus conocidos y redes sociales.

Leave a comment