fbpx
Skip links

Cerrajería de seguridad en exteriores

Normalmente nos aseguramos de proteger nuestras casas e inmuebles con diversos sistemas de seguridad. Muchos de ellos están aplicados únicamente en las puertas de entradas principales.

Por ejemplo, es recurrente que se haga una instalación de cerraduras electrónicas para mayor nivel de seguridad ante cualquier robo.

Aunque hacer esto mejorará la protección de nuestro hogar, no debemos olvidar las entradas alternativas de las que podemos tener acceso al exterior, como puertas en el patio o jardín trasero.

De hecho, existen puertas para entradas que dan al exterior pero que tienen un diseño especial para darte mayor seguridad en caso de robos o allanamientos. 

Si sabes de qué hablamos, seguramente ya conoces las puertas que bloquean las entradas alternativas de cualquier propiedad. En caso de que no las ubiques, no te preocupes, a continuación veremos sus funciones y cómo nos protegen de cualquier peligro.

1.- Instalación de puertas corredizas para jardín

Los espacios al aire libre como los jardínes suelen ser los puntos más vulnerables por donde los ladrones pueden entrar a tu hogar, ya que en muchas casas las puertas de entradas al jardín no cuentan con una cerradura.

Si la entrada de tu jardín no tiene un sistema de seguridad una opción es instalar una puerta corrediza, no sólo refuerza la protección de tu hogar, sino también te permite tener una vista libre al exterior. 

Otra opción es instalar cerraduras de alta seguridad, aunque no se pueden colocar en todo tipo de puertas; para mayor información pide asistencia a un cerrajero en Mexicali.

2.- Puertas para cochera

Las puertas o portones para cochera tienen el diseño adecuado para permitir la entrada de uno o más automóviles en una propiedad.

Esta clase de puertas protege a los automóviles de la intemperie por estar dentro de una casa, no dejará que alguna persona haga una apertura del automóvil por su diseño de bloqueo total.

Sin embargo es muy común que esta clase de puertas para cochera se usen como medida de protección para que la puerta principal no esté expuesta a la calle.

De esta forma se fortalece aún más la seguridad y se evitan robos por bumping en las cerraduras de la entrada principal.

Para que tu portón funcione correctamente sin importar si es sistema corredizo o de dos tipos de entrada, te recomendamos darle mantenimiento adecuado según el tipo de cerradura que elijas para tu puerta. 

En caso de que necesites asesoría personalizada para tomar decisiones sobre tu instalación de cerradura y mantenimiento contacta a un cerrajero en Mexicali, así puedes elegir el mejor dispositivo para proteger tu hogar.

3.- Instalación de rejado 

En caso de no contar con una cochera, en lugar de colocar un portón opta por una instalación de rejas en la fachada de tu hogar, con esta alternativa de seguridad para exteriores será imposible que extraños se acerquen a tu propiedad.

Existe una gran cantidad de diseños y materiales con los que están diseñadas las rejas, pero todas tienen algo en común: la instalación de cerraduras, una reja no puede ser segura por sí misma, es necesario que cuente con algún tipo de cerrojo, manija o pasadores.

4.- Instalación de puertas para garaje

Puertas que dan al exterior como las puertas de garaje permiten la instalación de sistemas que funcionan mediante un acceso automático. Normalmente las encontramos en una parte alejada de la entrada principal, cerca de donde se resguardan los autos.

Su forma de apertura es con un modo de cortina, por lo que no requieren una instalación de chapas, ya que el sistema automático se acciona con un mando a distancia, lo que hace su manejo mucho más fácil y accesible.

5.- Cerraduras en puertas de patio

Muchas de las cerraduras de las puertas para patios están diseñadas para soportar e impedir que los ladrones usen cualquiera de sus métodos más comunes de robo, por esta razón la mayoría de los expertos en cerrajería en Mexicali consideran que son de las entradas más seguras que una casa puede tener.

Usualmente están hechas de materiales resistentes como el metal, además que son perfectas para instalar cerraduras de sobreponer, éstas son aquellas en las se necesita de mover un pasador y de contar con la llave correcta para realizar la apertura de chapa, de ahí que no cualquiera podrá ingresar a tu propiedad.

Recuerda que para asegurar la efectividad y protección de las cerraduras de la entrada de tu patio es necesario cuidar de su mantenimiento, así evitarás tener que pasar por una reparación de cerraduras.

¿Tu hogar ya cuenta con alguna alternativa de seguridad para exteriores? De no ser así, descuida, en Mykey contamos con los mejores cerrajeros en Mexicali, no importa la hora o el día tenemos servicio de cerrajería las 24 horas. Recuerda que lo más importante es tu seguridad y la de tu familia, acude siempre con profesionales, no dejes tu hogar vulnerable a robos. 

Leave a comment